NUESTRA HISTORIA

Sana es mucho más que un negocio, sana es un sueño, hecho realidad gracias a muchísimo esfuerzo, perseverancia y apoyo por parte de mi familia. Poco presupuesto pero muchas ganas, todo lo que ves en el espacio es tan artesanal como puedas imaginar, cada tablón de madera está lijado con mis manos, con las de mi marido o las de mi hermana que dedicaron tantas o más horas que yo, y así sigue siendo a día de hoy, por eso gracias, por apoyarme, confiar en mí y ayudarme hacer realidad SANA HEALTHY FOOD.

IMG_8290
IMG_8816
IMG_9086
Captura de pantalla 2018-04-07 a las 16.54.28
Captura de pantalla 2018-04-07 a las 16.54.42
Captura de pantalla 2018-04-07 a las 16.49.25_edited
Captura de pantalla 2018-04-07 a las 16.50.37
IMG_8132

EL EQUIPO

En sana somos una pequeña familia y tratamos que el tiempo que trabajamos este cargado de risas, así todo es más fácil y nos ayuda a dar lo mejor de nosotras.  Somos 3 madres trabajadoras las responsables de ofrecer lo mejor de nuestro espacio saludable. Es muy difícil por no decir casi imposible al menos en mi caso encontrar un buen equipo de trabajo y puedo decir que desde hace 2 años soy realmente afortunada de haber encontrado un equipo maravilloso que respeta y vela por este proyecto tanto como yo. Estaré eternamente agradecida por poder compartir este proyecto con estas grandes mujeres que son sin duda mi gran apoyo. 

Natacha, describirte a ti mismo no es fácil, pero uno de mis clientes lo hizo un día: eres apasionada y feliz, y aunque no lo creas se nota en cada comida que preparas.

Yanira, gran capacidad resolutiva y dedicación es lo que refleja a diario en su trabajo, su amor y paz nos aporta el equilibrio perfecto al equipo. Sin ella no sería posible llevar este proyecto.

Jenni, es un tornado que aporta risas y buenos momentos, siempre dispuesta a colaborar y aportar su granito de arena. Siempre dispuesta a mejorar y hacer de nuestro espacio saludable un lugar más bonito.