Nuestros inicios

Tengo que confesar que me costó mucho empezar este artículo, no sabía muy bien por dónde empezar, y creo que la mejor manera de empezar es contándoles cómo nació SANA.


Fue un proyecto que tardo en salir a la luz sobre todo por mis dudas y el miedo a fracasar. En aquel entonces estaba terminando el master en acceso a la abogacía, si efectivamente estudie derecho, y en ese momento no era feliz con el rumbo que había tomado mi vida. Había disfrutado muchísimo la etapa en la universidad, conocí grandes amigos que hoy en día son parte de mi vida, pero si de algo estaba segura era que no quería seguir en aquel camino.

En esa época decidí empezar a llevar un estilo de vida saludable y practicar deporte. Poco a poco sin darme cuenta ese estilo de vida me dio mucho más de lo que yo esperaba. Cada vez que quería salir a comer fuera era muy complicado porque no había muchos lugares donde comer de forma saludable (por no decir ninguno), pero sin excesos solo un lugar donde disfrutar de un buen postre sin azúcar y sin refinados compatibles con mi estilo de vida. De esa necesidad empieza una idea, una ilusión.


Un buen día entre lamentos y quejas con dos de los pilares de mi vida Naty mi hermana y Carlos mi marido, mis dos fuertes impulsores en esta dura decisión de emprender, decidimos, si decidimos porque sin ellos, sin ese ánimo no me hubiera atrevido, que era hora de cambiar, de dejarlo todo y cambiar por completo el rumbo de mi vida.

Empecé por publicar mis recetas saludables en una cuenta en Instagram, como un pasatiempo mientras buscaba como enfocar este nuevo proyecto. Mis publicaciones curiosamente gustaban y con cada me gusta, cada comentario o cada mensaje iba creciendo dentro de mí esa seguridad que necesitaba para arrancar. Y sin darme cuenta lo que era una pequeña idea, una pequeña ilusión iba a ser una realidad.


¡Mi hermana fue mi guía, ella se encargó de muchísimos aspectos importantes, del diseño en general, del logo, decoración y de una parte muy importante el nombre!!!! Fue ella quien un día me dijo cuando estábamos en un ascensor así sin más ¡lo tengo!, vamos a llamarle SANA. Y a mí me encantó la idea y desde ahí todo empezó a tener forma, ya no era cualquier proyecto era SANA HEALTHY FOOD. Un espacio saludable donde podríamos ofrecer comida sana, nutritiva, sin azucares, sin refinados y sin perder el sabor. Este último aspecto me importaba muchísimo, no quería sacrificar el sabor de las comidas porque soy de las que piensa que comer saludable no tiene por qué ser aburrido o sin sabor, es ahí cuando dejamos este estilo de vida porque comer es un placer y no podemos sacrificar ese aspecto. Si algo me ha enseñado este estilo de vida es que se puede comer sano, nutritivo y muy rico.


Después de mucho buscar un espacio donde hacer realidad este sueño, encontramos uno que nos pareció perfecto. Nos dio buenas energías y dijimos este es el lugar. El lugar donde desarrollar este proyecto era muy importante porque marcaría la diferencia. Y así empezaba nuestro largo y duro camino, con muchos impedimentos y muchos momentos duros donde pensé que no podría abrir nunca las puertas, pero hoy puedo decir que todo ese esfuerzo mereció la pena.

Hoy SANA es una realidad, un espacio saludable que no solo ofrece comida sana sino también talleres de cocina saludable donde enseño a los más “cocinillas” (y no tan cocinillas) recetas sanas, fáciles y deliciosas para empezar o continuar con un estilo de vida sana.


0 vistas

CONTACTO

HORARIO

 

Lunes a Viernes     Sábados

08.45 - 14.00 h.    10:00 - 13.00 h.

NEWSLETTER

©2018 Sana Healthy Food