TARTAS ESPECIALES PARA OCASIONES ESPECIALES 

Todas nuestras tartas son 100% integrales, las hacemos especialmente para ti bajo encargo con 24 horas de antelación, hechas con mimo y cuidando la calidad de la materia prima que usamos. Tenemos diferentes tipos de harina: harina de espelta, harina de avena, harina de arroz, harina de almendra. No usamos conservantes ni grasas saturadas, puedes endulzar tu tarta con panela, agave, xilitol o si la prefieres sin azúcar, tienes la opción de 100% pasta de dátiles. Ideales para niños, para personas que les gusta cuidar de su alimentación sin dejar de disfrutar de un buen postre en momentos especiales. Queremos festejar junto a ti, si quieres una tarta diferente a las más clásicas solo debes escribirnos y nos adaptamos. Tenemos opciones veganas y sin lactosa. Todas nuestras tartas contiene trazas de frutos secos y gluten.

IMG_9628.JPG
IMG_9522.JPG
IMG_9643.jpg
IMG_9644.jpg

TARIFAS

Tarta 10 - 12 porciones 

sin relleno y sin cobertura      30,00 euros

sin relleno y con cobertura     38,00 euros

con relleno y con cobertura    46,00 euros 

100% con pasta de dátiles + 7,00 euros 

Tarta 14 - 16 porciones 

sin relleno y sin cobertura       40,00 euros

sin relleno y con cobertura      58,00 euros

con relleno y con cobertura     65,00 euros 

100% con pasta de dátiles + 10,00 euros

EL TOP 5 DE NUESTRAS TARTAS 

Carrot cake, delicioso bizcocho de zanahoria con nuestra crema de queso (sin nata)

Cacao puro, bizcocho de cacao puro con crema de cacao y decorada con enrgy balls de cacao puro. La tarta para los amantes del chocolate.

Vainilla y fruta, bizcocho de vainilla con cobertura de crema de queso y decorada con variedad de fruta fresca, una trata colorida y llamativa.

Arándanos lovers, bizcohco de vainilla con o sin cacao, relleno de crema de queso y mermelada de arandanos con chia, decorada con arándanos frescos.

Algarroba caramelizada, bizcocho de algarroba con relleno de caramelo salado (de agave y mani tostado) y crema de algarroba. Una tarta golosa que sin duda te encantará.

Si quieres otro sabor, escribenos al 685 453 533 - importante con 24 horas de antelación para cuaqluier pedido.